Palace Resorts celebrará la apertura de Moon Palace Jamaica Grande

El próximo 11 de abril Palace Resort abrirá las puertas del Moon Palace Jamaica Grande, la primer propiedad de la marca fuera de México y para celebrar esta  nueva apertura se llevará a cabo un concierto con Shaggy, artista ganador del Grammy por su álbum “Boombastic”, el cual será el próximo 8 de mayo.

“Moon Palace Jamaica Grande marca el siguiente capítulo en la historia de 30 años del resort. Tenemos la esperanza de que nuestra primera propiedad fuera de México va a captar la atención de clientes nuevos y antiguos por igual conjuntando el atractivo de las ofertas de entretenimiento estelares de Moon Palace con el vibrante encanto de Jamaica para crear un destino turístico inigualable”, destacó Gibran Chapur, Vicepresidente Ejecutivo de Palace Resorts.

Agregó que no pueden pensar en una mejor manera de celebrar la nueva propiedad en el creciente portafolio de Palace Resorts que con una electrizante actuación de Shaggy y es que “Con ocho diversas propiedades galardonadas en todo México y ahora en Jamaica, el equipo de Palace Resorts siempre ha dado gran importancia a la continua redefinición de lo que un resort con todo incluido puede y debe ofrecer a sus valiosos clientes a través de servicios sin igual, con los más altos estándares y grandes capacidades para proporcionar el escenario ideal de una experiencia inolvidable”, refirió el Vicepresidente.

A su vez, la compañía que establece el estándar en cinco estrellas en alojamientos todo incluido, está ofreciendo a los huéspedes que reserven una estancia de cinco noches o más dos entradas de cortesía como parte de su concepto todo incluido.

lobby-view-jamaica_1.jpg

Ubicación e infraestructura

La oferta de lujo todo incluido más reciente de Palace Resorts, Moon Palace Jamaica Grande, se encuentra estratégicamente situado en la costa norte de Jamaica, accesible desde el aeropuerto de Montego Bay.

r2.jpgDespués de una millonaria transformación de lo que antes era el icónico Sunset Jamaica Grande, Moon Palace Jamaica Grande contará con más de 700 habitaciones y suites con vistas al mar Caribe. La propiedad cuenta con 17 acres de arena de marfil en el tramo más largo de playa privada en Ocho Ríos.

Con la estética del diseñador de vanguardia Francois Frossard, una vez finalizado, Moon Palace Jamaica Grande contará con cinco piscinas de lujo, varios restaurantes, un corredor gastronómico, un simulador de ola doble FlowRider®, una área Wired Teens Lounge, un amplio club de niños llamado “The Playroom”, la ultra-elegante discoteca “Noir”, el Awe- Spa, un centro dedicado al bienestar y 3,000 metros cuadrados de espacio multifuncional para convenciones y eventos. 

r7.jpg