Paradise Village, eventos que reflejan su éxito empresarial

Su evento es el reflejo de su empresa. Es por ello que debe ser espectacular y superar con creces sus expectativas, y las de sus invitados. Una excelente recomendación al momento de elegir la sede de su evento especial, es elegir una combinación de escenarios naturales que inviten al descanso y la relajación, y servicios e instalaciones de calidad excepcional.

Riviera Nayarit es un destino ideal para llevar a cabo cualquier evento, reunión, congreso, banquete, conferencia o cóctel. Su conectividad ideal con el resto del país, clima espectacular y actividades para todos los gustos lo convierten en un lugar que encantará a sus asistentes.

Localizado en la mejor playa de Nuevo Vallarta, Paradise Village Beach Resort & Spa tiene mucho más de lo necesario para garantizar el éxito de su evento. Sus comodísimas habitaciones de lujo de una, dos y tres recámaras, cuentan con espaciosas estancias, cocina totalmente equipada, terrazas privadas, y una gran vista hacia el océano, la marina o el jardín. Sus invitados descansarán como nunca antes lo han hecho, después de un día lleno de éxito en el Paraíso.

¿Qué podrá encontrar en Paradise Village?

No tendrá que ir muy lejos si de servicios, diversión y entretenimiento se trata. El increíble complejo cuenta con: Marina de Clase Mundial con certificación ambiental, Campo de Golf “EL TIGRE”, con Club deportivo y Club de playa; centro comercial Paradise Plaza con más de 110 tiendas y restaurantes, área de juegos para niños “Kids Club” y servicio médico, todo a unos pasos de distancia.

Todo estará cubierto para lograr que su evento sea un éxito rotundo

El hotel cuenta con diversas opciones para reuniones privadas y eventos especiales en grupos. Le ofrece su Centro de Convenciones, 4 salones multifuncionales equipados con los últimos adelantos en tecnología y las más modernas instalaciones, que sorprenderán positivamente a sus invitados. ¿Planea solamente una pequeña reunión de negocios? Sin importar si busca organizar una reunión de negocios para un grupo de 20 o un congreso, conferencia o banquete para 600 personas, encontrará todo lo que necesita para llevar a cabo el evento que siempre ha soñado.

¿Se siente abrumado por la planeación?

En el Paraíso, planear su evento es un verdadero gusto. Con un dedicado equipo de profesionales que cuidarán hasta el más mínimo detalle, tendrá todo bajo control en todo momento. La amplia experiencia del staff le brindará la seguridad que necesita para que su evento sea inolvidable. El personal de banquetes le brindará el mejor servicio y la calidad que siempre ha caracterizado al hotel.

Eventos que recordará por siempre, en la más bella Bahía de Banderas, lo esperan en Paradise Village.

Visite www.paradisevillage.com.mx