Paradisus Los Cabos: Convenciones y reuniones con vista al Mar de Cortés

El resort de lujo ofrece una de las mejores opciones en Los Cabos para meetings, ya que cuenta con una gran capacidad y la flexibilidad para adaptarse a cualquier tipo de evento.

Situado al extremo sur de la Península de Baja California, Los Cabos es uno de los destinos turísticos de primer nivel en México. En donde se encuentran los más exclusivos hoteles y resorts, spas de clase mundial, prestigiosos y premiados restaurantes y algunos de los mejores campos de golf en el mundo. Pero cuando el deber llama, en Los Cabos los negocios y el placer se combinan a la perfección. Sea una junta de negocios, una convención o una reunión corporativa, llevarla a cabo en este paradisiaco destino, lo hará sentirse totalmente en otro mundo y más si es en Paradisus Los Cabos.

Este resort de lujo todo incluido, con vistas espectaculares al Mar de Cortés, es uno de los principales hoteles de congresos y convenciones en este destino. El hotel ofrece espacio flexible para la celebración de reuniones de empresa, convenciones y galas. Los clientes pueden disponer de su propio meeting concierge para planificar todos los aspectos de su evento, desde la idea y la visión general, hasta el más pequeño detalle.

Además de tener uno de los centros de convenciones más grandes de la ciudad, con capacidad para 1.100 personas en estilo auditorio, Paradisus tiene una de las playas más grandes de Los Cabos con capacidad para 3 mil personas para banquete, personal de reuniones acreditado y espacio flexible para reuniones en el interior y en el exterior.


Capacidad para 1.100 personas

Espacio para 3.000 personas banquete frente al mar