Nuevo partnership entre IAPCO y Latinamerica Meetings

Nos sentimos muy contentos de compartir el nuevo partnership que se ha creado entre Grupo Latinamerica Meetings y la Asociación Internacional de Organizadores Profesionales de Congresos, IAPCO, por su siglas en inglés.

IAPCO, con más de 52 años de historia, confirma nuestro trabajo en conjunto con la finalidad de compartir a toda la industria de reuniones y eventos en México y Latinoamérica los valores y el contenido que IAPCO ha creado tanto para sus miembros, como para la comunidad MICE.

Dentro de la primera fase, IAPCO trabajará en la generación de contenidos que se entregarán a través de nuestras diferentes plataformas (revista impresa, ediciones digitales y redes sociales, con la finalidad de fomentar el desarrollo de la industria en la región.

En relación al nuevo partnership, Martin Boyle, CEO de IAPCO, comentó los siguiente:

“IAPCO aprecia el gran trabajo y los éxitos que la industria de eventos profesionales y comerciales en México y América Latina ha logrado hasta la fecha. Creo que, a través de nuestra asociación, IAPCO puede ayudar a elevar aún más el perfil y el profesionalismo de la industria mediante la educación y la interacción en la región, ya sea en el espacio virtual a corto plazo o en el físico. IAPCO se compromete a brindar nuestro apoyo dónde y cuándo podamos “.

Por su parte, Rafal Hernández, presidente de Grupo Latinamerica Meetings comentó:

“Estamos entusiasmados con esta nueva asociación con IAPCO, definitivamente una de las asociaciones globales más importantes y prestigiosas con altos estándares en su historia y con un alto perfil, para nosotros y nuestros lectores será un valor agregado tener el contenido y toda la información que compartiremos con ellos”.

La próxima edición de LM Latinamerica Meetings (julio – agosto) incluirá un artículo especial y una sección para el contenido de IAPCO que se creará con los miembros de IAPCO y el equipo editorial de LM. Seguro que será un gran éxito para toda nuestra comunidad.

Para obtener más información visita www.iapco.org

Descarga el comunicado oficial aquí.