Paseo Montejo, un nuevo punto de encuentro para nacionales y extranjeros

En el corazón de una de las principales avenidas de Mérida, Paseo Montejo, se localiza el Hotel NH Collection Mérida Paseo Montejo, un nuevo hotel que será punto de encuentro para los viajeros de placer o de negocios.

El diseño de las 120 habitaciones del hotel está inspirado en el agave, planta autóctona de Yucatán. 

Este hotel combina delicadamente y de manera excepcional la historia de Mérida junto con el confort y la modernidad. Uno de sus tantos atractivos es la fachada inspirada en el henequén, planta originaria de la región, que durante el siglo XIX generó una gran derrama económica debido al auge industrial que tuvo. 

En la oferta gastronómica, el restaurante pone al servicio de sus huéspedes y visitantes una gran variedad de platillos típicos de la región además de opciones basadas en cocinas internacionales. NH Collection Mérida también adapta su oferta gastronómica al servicio del cliente corporativo mediante un concepto único que responde a las tendencias globales, aplicando los conceptos actuales del mundo de la gastronomía acorde a los hábitos de alimentación saludable y enfocándose en la presentación, inspirados en la tradición local llamada tempring breaks. 

El tempting break presenta mesas visualmente muy atractivas, llenas de color, con una oferta de alimentos y bebidas muy amplia, fresca y balanceada, que incluye opciones vegetarianas, detox, orgánicas, libres de gluten y con protagonismo sobre el producto local y sus preparaciones. 

Además el hotel ofrece cuatro salones con una capacidad de hasta 200 personas, coordinados por un especialista en eventos altamente calificado para facilitar la organización y logística de los eventos, y apoyar a los usuarios en crear experiencias extraordinarias que puedan sorprender a más de un invitado. 

Quien elige a NH Collection Mérida Paseo Montejo como sede de sus eventos puede contar con el servicio de Ambassador –para grupos de más de 100 personas– quien se encargará de darles un servicio de primera calidad que va más allá de la contratación y producción del evento: su misión es superar las expectativas garantizando que el evento sea un éxito. 

Para aquellos que se preocupan por el medioambiente, ofrecemos servicios orientados a garantizar la sostenibilidad medioambiental de los eventos a través de opciones de comida y bebida, iluminación de bajo consumo, papel reciclado y otros artículos respetuosos con la naturaleza.