PCMA nombra a Meredith Rollins como Directora Ejecutiva de su Fundación Educativa

Meredith Rollins fue nombrada como Directora Ejecutiva de la Professional Convention Management Association (PCMA) Education Foundation.

Ahora con su nuevo cargo, se encargará de dirigir las iniciativas de alta prioridad de la Fundación, las cuales se centran en impulsar la innovación y el aprendizaje para la comunidad global de la industria de reuniones, mediante el financiamiento a la investigación para la innovación, la educación y el otorgamiento de becas.

“Estamos encantados de que Meredith se reincorpore a nuestra organización”, afirmó Deborah Sexton, Presidente y CEO de PCMA, quien añadió que: “Ella demostró ser una excelente colaboradora estratégica en su mandato anterior, por lo que no dudamos que derroche de igual forma su talento en la Fundación.”

Rollins se reincorpora a la organización después de fungir el cargo de Directora de Desarrollo Estratégico para la Association for Corporate Growth. Anteriormente había trabajado con PCMA como Gerente Senior de Relaciones con los Socios.