Phoenix, ciudad deportiva y de reuniones

Los deportes como motivo de viaje e incentivos

En días pasados y con motivo de la visita del equipo de la NBA, los Soles de Phoenix, el alcalde de esta ciudad, Greg Stanton, se reunió con agentes de viaje y medios de prensa con el objetivo de promover la oferta turística de la capital del estado de Arizona. A este evento también se sumó la participación de la oficina de Visit Phoenix.

En palabras de Greg Stanton, el destino se renueva de forma constante, lo que permite ofrecer experiencias únicas a sus visitantes. La implementación de nueva infraestructura, plus la modernización de la ya existente, invita al turista a recorre el destino a través de sus grandes hoteles y spas, de sus atracciones turísticas como monumentos históricos y diversos sitios de interés cultural, de sus paisajes naturales, eventos deportivos y de entretenimiento; todo se conjuga armoniosamente, creando vivencias memorables en los turistas.

La reunión estuvo liderada también por María Lourdes Delgado, Directora de Turismo en Visit Phoenix; y por Steve Moore, Presidente y CEO de Visit Phoenix, quien habló de la oferta deportiva que su cuidad tiene: Basquetbol, béisbol, fútbol americano, hockey sobre hielo, automovilismo, golf, tenis y lacrosse, todos estos deportes practicados en complejos estructurales ultramodernos.

Los Soles de Phoenix disputaron hace una semana dos juegos contra equipos rivales de la NBA en la Ciudad de México, para lo cual la oficina de Visit Phoenix vislumbró una grandiosa oportunidad para presentar el destino a distintos agentes de viajes y también a la prensa especializada en la Industria de Reuniones.