Playa Hotels & Resorts y Hyatt Hotels & Resorts renovarán el “All inclusive”

Playa Hotels & Resorts BV, empresa líder, dueña, operadora y desarrolladora de hoteles de playa All Inclusive invertirá más de 200 millones de dólares en playas de México con el fin de impulsar este servicio ofreciendo productos Premium.

Captura_de_pantalla_2015-01-16_a_las_17.37.37.png“La idea es ofrecer un servicio desde el corazón y así revolucionar la industria hotelera en México con ideas que hacen de un viaje una experiencia extraordinaria y qué mejor que en  alianza con Hyatt Hotels & Resorts a través de sus marcas: Hyatt Ziva y Hyatt Zilara (sólo adultos) en adición a su marca de hoteles GRAN, ubicados en Cancun y Playa del Carmen”, destacó Pilar Arizmendi, Directora de Ventas y Mercadeo para México y América Latina.

“Nos encontramos en las mejores playas de México como lo son las de Cancún, Los Cabos, Puerto Vallarta y Playa del Carmen, y  en breve se inaugurarán 3 nuevos complejos”, adelantó Pilar Arizmendi.

Además detalló que las inversiones más recientes en México son: Hyatt Ziva Puerto Vallarta, al que se destinaron 35 millones de dólares, mientras que para la próxima re-apertura de Hyatt Los Cabos se invertirán 90 millones de dólares. En tanto, en Cancún la inversión para la apertura del Hotel Ziva Cancún será de 100 millones de dólares.

Así, con la Evolución de Todo Incluido™ y con el Servicio Desde el Corazón™ Playa hoteles & Resorts ofrece a sus huéspedes hoteles 5 y 4 diamantes, suites de lujos donde se vivirá una experiencia culinaria gracias a la selección de restaurantes gourmet a la carta y buffet internacionales y su incomparable servicio Sommeliers de Tequila, además de los mayordomos en la playa.

¿Qué ofrece para grupos e incentivos?

Para reuniones de negocios, grupos e incentivos al igual que eventos especiales, Playa Hotels & Resorts dispone de excelentes instalaciones para conferencias con capacidad de hasta para 1,200 personas, además de jardines y áreas al aire libre.

También ofrece el más moderno equipo audiovisual con asistencia de técnicos y coordinadores en cada uno de sus resorts.

“De esta forma el equipo de playa trabajamos arduamente para mantenernos como líderes en hoteles todo incluido”,  afirmó la Directora de Ventas y Mercadeo para México y América Latina.

Sobre Playa Hotels & Resorts

Playa Hotels & Resorts BV cuenta con catorce complejos premier que suman un total de 6,175 habitaciones en México, República Dominicana y Jamaica.

Captura_de_pantalla_2015-01-16_a_las_17.39.45.png