Posada de la industria de reuniones

  • Con el valioso apoyo de empresas y proveedores de la industria de reuniones se realizó la posada organizada por COMIR y las asociaciones que son parte del Consejo.
  • La posada reunió a meeting planners, travel managers y PCO´s para celebrar el cierre de un año de trabajo, retos y buenos resultados para la industria de reuniones.

 

 

Este 4 de diciembre se realizó la tradicional posada organizada por el Consejo Mexicano de la Industria de Reuniones (COMIR), todas las asociaciones que son parte del Consejo y el valioso patrocinio de empresas y proveedores de esta industria que brindaron sus servicios para la realización del evento, empezando por el recinto en el WTC de la Ciudad de México, así como el montaje de la posada que en esta ocasión fue de una feria mexicana. Además se contó con el apoyo de audio, iluminación, seguridad, registro y otros servicios más.

La posada volvió a reunir a todos los socios de las asociaciones que son parte de COMIR entre los cuales se encuentran hoteles, recintos, proveedores, meeting planners, travel managers y PCO´s para celebrar el cierre de un año de trabajo, retos y buenos resultados para la industria de reuniones, quienes disfrutaron de la comida típica, los juegos de feria, la música y agradable convivencia.

Los mensajes iniciales estuvieron a cargo de Jaime Salazar, Presidente de COMIR, Armando López Cárdenas, Secretario de Turismo de la Ciudad de México saliente y el Padre Jorge Luis Mora de la fundación Profelicitas dedicada desde hace 20 años a brindar apoyo a niños huérfanos indígenas en pobreza extrema. Y es que esta posada fue un evento con causa, ya que cada una de las personas que asistió donó un juguete y una cobija para los niños de la fundación, los cuales serán entregados el próximo 5 de enero.

Por supuesto se llevó a cabo una rifa de premios que estuvo dirigida por Rafael Hernández y Michel Wohlmuth, quienes son miembros de la nueva mesa directiva de COMIR, y Alfredo Gutiérrez, Presidente de PCO Meetings México. Entre los premios que se rifaron hubo estancias en hoteles, tours, botellas de vino, electrodomésticos y una pantalla.

 

 

Cada una de las empresas y proveedores que brindaron patrocinios para la realización de la posada recibieron un reconocimiento como agradecimiento.

Nuevamente la posada resultó un gran éxito como evento de integración y reconocimiento para todos los que integran la gran industria de reuniones.