“Premio del Presidente 2019” es para a Oscar Cerezales en Convocando Líderes

Gregory A. O’Dell, presidente de la Junta Directiva de PCMA, anunció hoy a Oscar Cerezales de MCI como el ganador del Premio del Presidente de 2019.

Cerezales, vicepresidente ejecutivo global de MCI, fue honrado por sus importantes contribuciones a PCMA y la industria de eventos de negocios, incluido su papel fundamental en ayudar a PCMA a construir su audiencia latinoamericana. También ha desarrollado planes estratégicos para los consejos consultivos regionales de PCMA en las regiones de Asia-Pacífico y EMEA. Más recientemente, Cerezales ha diseñado y entregado el programa de la Cumbre de Liderazgo para los líderes de nivel superior y de c-suite en Convening Leaders 2020 en San Francisco.

“Es un honor presentar el Premio del Presidente a Oscar Cerezales”, dijo O’Dell. “Él es un líder dinámico en la industria de eventos de negocios globales y dedica innumerables horas para marcar la diferencia en nuestra industria y el mundo. De vez en cuando, las organizaciones tienen suerte y se encuentran con personas apasionadas por la industria, y Oscar va más allá de dar desinteresadamente su tiempo y talento cada año “.

“Cuando me uní a PCMA, todo se trataba de voluntariado, solo estaba tratando de hablar”, dijo Cerezales, mientras aceptaba el premio en San Francisco. “Muchas gracias.”

El premio, otorgado durante PCMA Convening Leaders 2020 por el presidente de la Junta Directiva de PCMA, se entrega a un individuo, grupo u organización por logros y contribuciones únicos a la industria de eventos de negocios durante el año anterior.

Los destinatarios anteriores incluyen Team PCMA; Isabel Bardient, CEO de la Sociedad Europea de Cardiología; y Janet Tan-Collis, presidenta de la Asociación de Organizadores y Proveedores de Convenciones y Exposiciones de Singapur (SACEOS) y fundadora y CEO de East West Planners en Singapur.

Convening Leaders, el evento anual característico de PCMA, atrae a miles de profesionales de eventos de negocios de todo el mundo para oportunidades de liderazgo, educación y redes. El evento 2020 “Reach” se llevará a cabo del 5 al 8 de enero en el Moscone Center y será organizado por la Asociación de Viajes de San Francisco.