Presentan en la Ciudad de México el Hotel Gran Plaza

Ubicado en la entrada principal de la ciudad de Guanajuato, frente a la Glorieta Santa Fé, a tan solo 10 minutos del centro histórico, 5 minutos de la Central de Autobuses y 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Guanajuato.

Se encuentra el Gran Plaza Hotel & Convention Center Guanajuato un espacio con estilo colonial contemporáneo que se encuentra un lugar ideal para el descanso, los congresos, las convenciones y todo tipo de eventos sociales.

Con 120 habitaciones, 101 Habitaciones Dobles, 18 King Size, 1Master Suite, en cuanto a la parte gastronómica su restaurante la Hacienda cuenta con capacidad para 100 personas y un menú muy variado el cual puede ser contratado para eventos internos o externos.

Además ofrece para grupos, centro de negocios, internet, estacionamiento, sucursal bancaria así como la funcionalidad de sus ocho diferentes salones para todo tipo de evento de 34 hasta 700 personas (auditorio).

“Le estamos apostando a un programa de mejora continua en todas las áreas del hotel como en su capital humano el cual también estamos profesionalizando y actualizando luego de que se ha realizado un importante inversión para sobre salir como el hotel en Guanajuato”, así lo destacó Mario Aguado M., Gerente general.