Presentan nueva campaña para promocionar Saltillo

Se trata de la campaña denominada 437 razones para visitar Saltillo, en honor al aniversario de su fundación, en la cual se pretende destacar la riqueza cultural, natural, arquitectónica, económica, gastronómica y artesanal del lugar.

Esta nueva promoción dada a conocer por el gobierno municipal de Saltillo a cargo del Ing. Isidro López Villarreal, a través de la Dirección Municipal de Turismo que dirige la Lic. Elisa María Siller García, hace énfasis en la promoción de los sitios históricos de la ciudad como la Catedral y su arte sacro, los murales en edificios, los espacios turísticos como el museo del desierto y los secretos de la elaboración del sarape y del pan de pulque.

De tal forma que para dar a conocer de manera asertiva cada una de las bondades que presenta este destino se emprenderá una gira por las ciudades de Monterrey, Nuevo Laredo, Torreón, Durango, San Luis Potosí y el Distrito Federal donde se sostendrán reuniones con empresarios, agencias de viaje, presidentes de asociaciones, líderes de opinión y medios de comunicación.

En este esfuerzo de promoción se involucra el sector hotelero, restaurantero y las distintas cámaras y asociaciones civiles para que sean ellos quienes apoyen con la distribución de guías turísticas bilingües SLW.

Así, la idea es ir por aquellos turistas de la región y del norte de la República, así como a los extranjeros y sean ellos los invitados de honor a las fiestas que se preparan para festejar el aniversario de una de las ciudades más antiguas del norte del país, entre las que destaca  el Festival Internacional Saltillo 2014 a cargo del Instituto Municipal de Cultura, el cual se llevara a cabo del 25 de julio al 1 de agosto y que incluye la participación de 2007 artistas en 115 diferentes eventos que se extenderán por la ciudad y las comunidades rurales.

museo_2904.jpg