Presidente Intercontinental Mexico City recibe Cuatro Diamantes de la AAA

  • Se invirtieron 30 millones de dólares en la remodelación del hotel Presidente Intercontinental Mexico City
  • Solo un 6% de las más de 27,000 propiedades que son evaluadas reciben esta distinción

 

 

El hotel Presidente InterContinental Mexico City fue galardonado con el Distintivo Cuatro Diamantes que otorga la American Automobile Association (AAA) a aquellos establecimientos con altos estándares de calidad en servicios, instalaciones y en diversos aspectos como la hospitalidad y atención al huésped, mismos que son evaluados por inspectores en la materia y miembros de la Asociación.

Esta importante distinción coloca al hotel como una propiedad privilegiada y de clase mundial ya que únicamente la recibe un 6% de las más de 27,000 propiedades que son evaluadas por la AAA. Tras este importante anuncio, Presidente InterContinental Mexico City forma parte de un exclusivo grupo de hoteles que son incluidos en los diferentes productos de la AAA, como la aplicación AAA Mobile, guías de viajes en línea y en la guía impresa AAA México.

“Este importante reconocimiento es resultado del esfuerzo y trabajo constante de todos nuestros colaboradores pues cada uno es pieza clave en la operación, funcionamiento y éxito de nuestro hotel. Es un honor para nosotros recibir tan valiosa distinción que además será un estímulo para continuar superando las expectativas de quienes nos visitan. Comentó Guillermo Valencia, Gerente General de Presidente InterContinental Mexico City.

Grupo Presidente, en su afán por mantenerse a la vanguardia y ofrecer a sus visitantes una experiencia de lujo y calidad, le inyectó al hotel una inversión de 30 millones de dólares para la remodelación de habitaciones y áreas comunes, ofreciendo actualmente 700 habitaciones entre las que se encuentra la Suite Presidencial Diego Rivera, un espectacular espacio ubicado en los dos últimos pisos del edificio y galardonado como la mejor suite de México.

Presidente InterContinental Mexico City es la propiedad ícono de Grupo Presidente e InterContinental Hotels Group (IHG) en México. El hotel recibe aproximadamente 700 huéspedes por día y desde su apertura, hace 41 años, ha sido un importante referente en la industria turística y de hospitalidad.