Proveduría turca de reuniones y la industria MICE global crearon gran sinergía en ACE of MICE


Más de 15,000 visitantes asistieron a ACE of M.I.C.E. Exposición de Turkish Airlines con más de 230 compradores internacionales de 54 países durante 3 días.

Entre el 22 y el 24 de enero de 2020, profesionales de congresos, reuniones y eventos se reunieron en el
Centro de congresos de Estambul. El evento ACE of M.I.C.E brindó a los profesionales de la industria una experiencia única.

Ace of MICE por séptima vez, ofreció la oportunidad de reunir al sector profesionales analizar los problemas, soluciones y nuevas colaboraciones del sector. La feria, que incluyó las charlas de producción de Vestel celebradas en el ICC Üsküdar Hall del 22 al 23 de enero, con charlas que dieron a conocer el futuro del sector MICE

En la cumbre se discutieron las cosas que hacer para hacer de Estambul un destino MICE líder. La cumbre, moderada por Volkan Ataman, presidente del Grupo de Medios de Turismo, en 5 sesiones separadas con protocolo.

Importantes empresas de incentivos, PCO´s y agencias de eventos, directores de cadenas internacionales de hoteles y gerentes generales de Centros de convenciones y congresos. También los directores de bureaus extranjeros, coordinados por ICVB, compartieron sus historias de éxito con los participantes.

Además de las intensas reuniones de negocios, la noche de entretenimiento de la feria también fue digna del sector MICE. Una noche inolvidable estuvo acompañada de shows de video mapping, grupos de música, DJ y baile, actuaciones llenas de sorpresas en la fiesta donde se presentaron compradores, expositores nacionales e internacionales, speakers y los jefes de las asociaciones MICE internacionales fueron invitados.