Próxima reunión de UFI tratará sobre la digitalización de recintos

Dentro de la completa agenda e UFI (The Global Association of the Exhibition Industry) ya se anuncia su próximo evento enfocado en la digitalización de los recintos y las nuevas oportunidades de servicios. Así los próximos 21 y 22 de abril, el Suntec Singapore Convention Centre, en Singapur, será el escenario para llevar a cabo dicho encuentro.

Considerando que la era digital no solo está cambiando la forma de ver de la mercadotecnia, sino también la de los centros de convenciones, el siguiente evento de UFI se basará en explorar las últimas tecnologías que afectan a la industria, así como a cómo los profesionales de los eventos pueden sacar lo mejor con estos nuevos desarrollos.

Por eso, para el mes de abril la asociación está invitando a operadores, expertos en recintos y profesionales de la tecnología a reunirse en el Suntec de Singapur para discutir las nuevas oportunidades que están surgiendo con la digitalización de los recintos. Así como examinar la gran variedad de herramientas y plataformas que están cambiando los eventos cara a cara a nivel mundial.

Para saber más detalles de este evento de UFI consulte la liga: http://ufisingapore2016.ungerboeck.com/ o bien siga este encuentro con el hashtag: #ufisingapore