PSAV adquiere ENCORE

En enero, se anunció la intención, por parte de PSAV de adquirir Encore Event Technologies, un proveedor líder de servicios audiovisuales, tecnología de eventos y producción. PSAV se complace en compartir que Encore es ahora oficialmente parte de la familia de empresas PSAV. 

Al adquirir Encore, se fortalece la capacidad de ser un socio global invaluable para los organizadores de reuniones y eventos. El conjunto de habilidades, tecnologías y geografías permitirá brindar servicios y conocimientos mejorados a los clientes en más ubicaciones y en más eventos. 

El equipo combinado recién formado de PSAV y Encore continuará demostrando y desarrollando el propósito, misión y valores con la misma dedicación. Estos componentes de las dos empresas no cambiarán. De hecho, la adición del equipo de Encore solo los fortalecerá. La amplia presencia de Encore en Las Vegas, Australia y el sureste de Asia permite ampliar la capacidad de maneras nuevas y emocionantes. Además de añadir a casi 4,000 increíbles miembros al equipo de PSAV, Encore aporta soluciones líderes y creativas en producción, así como una impresionante lista de clientes corporativos y asociaciones desde hace mucho tiempo. 

Encore tiene un largo y prestigioso historial de ayudar a crear reuniones y eventos en vivo de gran impacto. Es socio interno de algunos de los resorts, hoteles y casinos líderes del mundo y también una empresa de producciones creativas para clientes de todo el mundo. Encore opera en 12 países y más de 500 sedes para crear increíbles experiencias de eventos.  

Para efectos inmediatos y de corto plazo por los próximos 90 días se seguirá trabajando como dos empresas separadas mientras se finaliza la integración del plan de trabajo.

“Estamos conscientes de las producciones y eventos que Encore ejecuta en algunas ocasiones cuando son los encargados de trabajar para hoteles en donde PSAV es el productor “In House” y ya se esta trabajando en como se va a manejar esta situación”, comentó Neal Tritton, Director General de PSAV México. 

“Reiteramos nuestro compromiso y apoyo para ser sus socios estratégicos en tecnología y agradecemos su confianza. PSAV y su gente seguirán apoyándolos y cualquier duda estamos a sus ordenes”.