Puerto Rico será sede del World Travel & Tourism Council Global Summit 2020

El evento se realizará en el Distrito San Juan

 

El World Travel & Tourism Council (WTTC) ratificó a Puerto Rico como anfitrión de su Global Summit 2020. La elección de la próxima sede del evento, considerado uno de los más importantes de la industria del turismo en el mundo, se dio a conocer durante la ceremonia de clausura de la reciente cumbre celebrada en Sevilla (España).

 

El encuentro se llevará a cabo del 21 al 23 de abril del año entrante en El Distrito San Juan, que se abrirá este año. Se trata de un complejo de entretenimiento y hospitalidad de 20.230 metros cuadrados que fue diseñado para ser sede de eventos y convenciones.

El World Travel & Tourism Council Global Summit 2020 se realizará en El Distrito San Juan, un complejo de entretenimiento y hospitalidad de 20.230 metros cuadrados. Foto de apertura: Cortesía de Discover Puerto Rico. Imagen interior: tomada de la página web de El Distrito San Juan

El recinto está ubicado al lado del Puerto Rico Convention Center, en el centro del área metropolitana de San Juan, a 10 minutos de los principales hoteles de la ciudad, de las atracciones turísticas y de la terminal de cruceros; y a 15 minutos del aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín.

 

El turismo en Puerto Rico emplea a cerca de 77.000 personas e impacta a 17 sectores de la economía. Esta industria representa el 6,5 por ciento del PIB de la isla.