Rafael Hernández entre las 100 personas más influyentes en la industria de eventos

Los premios Eventex acaban de hacer el anuncio de las 100 personas más influyentes en la industria de eventos. La lista presenta a las 100 personas que más han influido en la industria de eventos con su creatividad, visión y capacidad de innovación, según lo votado por el público. Esta lista se actualizará anualmente.

“Esta lista tiene como objetivo reconocer la fuerza impulsora detrás de la industria de eventos: ¡su gente! Los visionarios, innovadores, creadores de tendencias y luminarias, todos los que impulsan la industria y hacen que el mundo de los eventos sea más vibrante, emocionante e inspirador”, explica Ovanes Ovanessian, cofundador de los Premios Eventex.

El público nominó a 476 profesionales de la industria de eventos para tener la oportunidad de llegar a los primeros 100. La lista final se decidió nuevamente mediante votación pública, impulsada por la plataforma de gestión de premios Evalato, donde todos tuvieron la oportunidad de votar por hasta 10 nominados. Más de 4200 personas votaron por las personas que consideran más influyentes: las que obtuvieron la mayor cantidad de votos se incluyeron en la prestigiosa lista de las 100 mejores en orden alfabético.

Puede ver las 100 personas más influyentes en la industria de eventos aquí.

En Latinamerica Meetings nos sentimos muy orgullosos de compartir con todos ustedes que Rafael Hernandez se encontró seleccionado en esta lista final de las 100 personas más influyentes de la industria de eventos.

¡Muchas felicidades!