Ramada Plaza Bangkok

Ramada Plaza Riverside es un hotel está ubicado en la zona más emblemática de Bangkok, la orilla del río Chao Phraya.

Los huéspedes pueden maximizar su tiempo ya que todo es fácilmente accesible por el río, la carretera, o el skytrain. Además el área del hotel tiene un atractivo auténtico y tradicional, ya que puede disfrutar del verdadero estilo de vida local y, por lo tanto, los huéspedes pueden tener una estadía más significativa mientras están en la Bangkok.

Otra fortaleza será de Ramada Plaza es la calidad,  ya que el hotel está bien establecido a lo largo de los años y ha estado trabajando junto con conocidos agentes locales y extranjeros. Por lo tanto, recibe auditorías continuas de diferentes socios y algunos incluso han subcontratado compañías de calidad que inspeccionan el hotel como SGS, Delloyd, y más.

Algunas fortalezas clave del hotel:

1. “Relación calidad-precio” a lo largo del río Bangkok (www.bangkokriver.com)
2. Un hotel bien establecido en la industria hotelera tailandesa.
3. Calidad de clase mundial – basada en el estándar internacional de la cadena hotelera
4. Hotel urbano contemporáneo de estilo tailandés
5. Ubicación ideal: fácil acceso a cualquier lugar, es decir, aeropuertos, lugares turísticos, tiendas, negocios, entretenimiento, etc. (a 500 metros de Asiatique www.thaiasiatique.com) y un viaje en barco a Iconsiam – https://www.iconsiam.com)
6. Experimente Thainess de una manera natural (cultural, histórica, gastronómica, etc.) durante una estancia de 2-3 noches en Bangkok
7. Estancia más divertida y significativa: recorridos por canales, cruceros con cena, barco exprés, BTS, etc.
8. Hotel de servicio completo (con spa, entretenimiento y varios restaurantes, mostradores de turismo y servicio de compañía de transporte)
9. Disfrute de un ambiente cosmopolita en su hogar lejos del hogar.
10. Experimente el auténtico estilo de vida local tailandés en las inmediaciones del hotel.