Récord de pasajeros en aeropuerto de Los Cabos

• Los Cabos recibirá nuevas rutas provenientes de Estados Unidos y Londres.
• El destino da la bienvenida al pasajero número 5 millones.

El Aeropuerto Internacional de Los Cabos en Baja California Sur, México recibe al pasajero 5 millones, cifra que durará pocos días pues esperan llegar a los 5 millones 300 mil pasajeros en los últimos días de este año. Con estas cifras, se estaría cerrando con un incremento de 7% en comparación con el 2017.

Los Cabos se ha posicionado entre las preferencias de los viajeros tanto nacionales como internacionales, es por ello que para finales de 2018 Grupo Aeroportuario del Pacifico (GAP) acoge nuevas rutas que beneficiarán al desarrollo y posicionamiento del destino.

Desde el 15 de diciembre, la aerolínea norteamericana Frontier comenzó operaciones directas que conectan Los Cabos y Las Vegas, dos de los destinos más importantes a nivel mundial para los viajeros que buscan vivir una experiencia única con un servicio exclusivo; para 2019 se tienen previstas las nuevas rutas desde St. Louis, Milwaukee y Cincinnati, operadas por Apple Vacations y Vacations Express respectivamente.

A partir de noviembre de 2019 TUI Airways operará dos veces por semana desde el aeropuerto de Londres Gatwick a Los Cabos, utilizando un avión Boeing 787 Dreamliner, con capacidad para 344 pasajeros, lo que detonará mayor flujo turístico desde Europa.

Con estos resultados el destino continúa fortaleciendo su posicionamiento como el mejor destino de playa de México.