Resort Mundo Imperial se adelanta al futuro con el sistema Cashless

  • Resort Mundo Imperial presenta su nuevo método de pago Cashless en todos sus centros de consumo
  • Dicha modalidad brinda mayor seguridad y comodidad a los visitantes durante su estancia en el hotel.

Con el objetivo de continuar innovándose, Resort Mundo Imperial, ubicado en la exclusiva Zona Diamante, se une a la vanguardia de los pagos digitales e implementa el nuevo sistema “Cashless” con el fin de mejorar sus servicios para así brindar tranquilidad y diversión a sus huéspedes.

Esta nueva modalidad, que es sin duda el futuro de los pagos físicos, consiste en que los visitantes realicen sus pagos automáticamente con cargo a la habitación y/o pago con tarjeta de crédito o débito, recibiendo efectivo únicamente en la recepción 1 y 2 del hotel. Con este nuevo método, que tiene el fin de eliminar la necesidad de que los huéspedes carguen efectivo, se busca agilizar y brindar a los visitantes mayor comodidad y seguridad al momento de realizar sus consumos.

Las áreas en donde se aplica dicho sistema son:

Área de alberca

Spa “Sol Imperial”

Canchas de tenis

Restaurantes

Centros de consumo

Las instalaciones del Resort, con un estilo moderno y elegante, han sido cuidadosamente planeadas para recrear experiencias únicas; cada una de sus 814 habitaciones cuenta con servicios y amenidades de lujo, para disfrutar de unos días de ensueño. Aunado a ello, el hotel cuenta con distintas opciones de restaurantes que poco a poco van ganando un lugar en la crítica culinaria del puerto como: el Marché, La Moda, Carnivore, Mizumi y el Acua; tres albercas, tres canchas de tenis Nova´Pro y un completo y deleitante spa “Sol Imperial” con tratamientos corporales basados en la medicina tradicional china, asegurando a turistas y locales momentos únicos e inolvidables.

Mundo Imperial es actualmente el complejo turístico más importante de México y de Latinoamérica localizado en la Zona Diamante de Acapulco, cuenta con una infraestructura moderna y vanguardista distribuida en sus cuatro áreas de negocio: Forum, Expo, Promenade y Resorts.

Para más información: http://www.resortmundoimperial.com/es/default.html