Reunámonos en Hilton Playa del Carmen

El renovado resort todo incluido cuenta con todas las facilidades necesarias para organizar eventos y convenciones de cualquier magnitud.

Playas llenas de palmeras y arrecifes de coral son algunos de los atractivos naturales que han posicionado a Playa del Carmen como una de las zonas con mayor número de visitantes en el Caribe mexicano, así como su afamada Quinta Avenida donde los visitantes pueden encontrar una variada oferta de locales comerciales, gastronómicos y de vida nocturna.

Es muy cerca de esta vibrante avenida que se encuentra uno de los mejores resorts de la zona, Hilton Playa del Carmen. Este resort todo incluido, cuenta con instalaciones de lujo y vanguardia que, además, están pensadas para relajarse mientras se trabaja en cualquiera de sus zonas de esparcimiento gracias a la conexión de Wi-Fi ilimitado.

Una de las características más interesantes de la propiedad es su amplio menú de especialidades gastronómicas que deleitarán hasta el paladar más exigente gracias a sus exclusivos buffets, restaurantes de especialidad gourmet o su servicio a la habitación de 24 horas.

Así mismo cuenta con degustaciones de vinos, tequilas y café para esas largas jornadas de reuniones o capacitaciones. Pequeños detalles que hacen de cualquier reunión de negocios algo agradable.

Para aquellos que buscan desconectarse por completo, SPAzul es una visita obligada, ya que podrán disfrutar de relajantes tratamientos y su circuito de hidroterapia con áreas de sauna, vapor, piscina de inmersión fría y tina de hidromasaje.

Hilton Playa del Carmen es una experiencia única que nos asegura el mejor de los servicios ya que cuenta con personal altamente calificado listos para operar cualquier evento asegurando el éxito esperado, todo bajo el sello de calidad de la cadena de hoteles Hilton.

El hotel, recientemente remodelado y solo para adultos, cuenta con 524 suites, de diferentes categorías listas para recibir a cualquier grupo, sin importar si es de trabajo o por incentivo.

Sus seis salones independientes y las áreas adicionales para eventos en conjunto con su equipo audiovisual de última generación, hacen de los 604 metros cuadrados disponibles para eventos con capacidad para 700 personas, un lugar ideal para reunirse.


Por Latinamerica Meetings

Fotos Cortesía Grupo Playa