Reúnete con el mercado global de la industria de reuniones en ACE of MICE by Turkish Airlines.

Reconocida como la principal feria comercial de la industria MICE de la región: ACE of MICE by Turkish Airlines tendrá lugar del 22 al 24 de enero en Istanbul Congress Center de Turquía.

Este evento reúne a los profesionista globales de la industria MICE en una plataforma donde pueden construir conexiones cara a cara.

El programa de 3 días de duración permite a los profesionales obtener conocimiento sobre las últimas innovaciones de Industria MICE y ofrece múltiples oportunidades de networking con 230 compradores internacionales y 500 compradores nacionales de empresas de incentivos, PCO’s, DMC’s y compradores corporativos, además de 15,000 visitantes.

AMEzing Party

El 22 de enero de 2020, el primer día de la exposición, 1500 profesionales MICE de 41 los países se reunirán en Klein como uno de los clubes nocturnos más famosos de Estambul para una gran fiesta.

La “Fiesta AMEzing patrocinada por Primeclass” se ha convertido en la piedra angular de ACE of MICE by Turkish Airlines, reuniendo profesionales de la industria para una noche inolvidable año con año. La fiesta se organizará en un concepto extremadamente atractivo este año lleno de video mapping, actuaciones de DJ y danza, entre muchos otros

En camino a convertir Estambul en el destino número 1 de reuniones, ACE of MICE by Turkish Airlines

Estambul merece convertirse en uno de los destinos líderes para MICE. Profesionista de alto nivel de la industria turca de MICE discutirán el camino para garantizar que Estambul alcance ese potencial en cinco sesiones separadas.

La cumbre se llevará a cabo con la moderación de Volkan Ataman, presidente de Tourism Media Group y reunirá a los presidentes de agencias, gerentes generales de hoteles y otros profesionales de alto nivel de la industria.

Una sesión especial tendrá la presencia de los directores de las oficinas de convenciones de Londres y Barcelona y El Director de Negocios Globales de American Express, quién expondrá su historia de éxito personal antes del
audiencia.

La conferencia cubrirá las acciones futuras que se emprenderán bajo dos titulares: el reposicionamiento de la ciudad y el marketing

Para más información visita http://ameistanbul.com/tr/