Riohacha será nuevo destino de Viva Air

Los vuelos desde Bogotá comenzarán en diciembre

 

La conectividad aérea, declarada esencial por el Gobierno colombiano para continuar promocionando al país como destino turístico, sigue aumentando. Esta vez se trata de la apertura, a partir del 20 de diciembre entrante, de la nueva frecuencia aérea en la ruta Bogotá – Riohacha – Bogotá.

 

“Esta es una gran noticia para el turismo de La Guajira (departamento del norte del país), un tesoro natural y cultural, que va en línea con el propósito de potenciar esta industria en esta región para desarrollar un turismo sostenible y rentable para todos”, indicó el viceministro de Turismo de Colombia, Juan Pablo Franky.

 

La nueva ruta tendrá cuatro frecuencias a la semana y existe la posibilidad de que la aerolínea las aumente a siete semanales durante la temporada alta. Viva Air ya inició la venta de los boletos para su vuelo inaugural.

La Guajira, en el norte de Colombia, es un departamento que se encuentra en la mira del desarrollo turístico para el Gobierno nacional. Por eso es clave la llegada de Viva Air a esta región. Fotos: Cortesía de Viva Air

El viceministro de Turismo resaltó que el desarrollo turístico de La Guajira se gestionará en asocio con las comunidades indígenas y el sector privado local con el fin de lograr, entre otros propósitos, una mejor infraestructura amigable con el medio ambiente.