RIU Hotels & Resorts, mejor cadena hotelera en Quebec

La segunda edición de los premios “Uni-Vers Trophies”, reconocieron a RIU Hotels & Resorts con el galardón “Mejor Cadena Hotelera”, propuesta por el AAVQ (Asociación de Agentes de Viajes de Quebec).

Un reconocimiento de suma relevancia para RIU Hotels puesto que se hizo acreedora a este premio debido al compromiso de la cadena en ofrecer vacaciones de alta calidad para con sus clientes. RIU magnificó su presencia en Quebec hacia 2011, promoviendo su All Inclusive 24 horas en el mercado de habla francesa. 36 meses después, el éxito de RIU en Canadá se ve ratificado con el presente galardón.

Fue en 1953 cuando RIU vio sus inicios en Mallorca, España, fundándose como negocio de la familia RIU, siendo ya le tercera generación de propietarios. La empresa se especializa en hotelería vacacional.

El servicio All Inclusive by RIU se ofrece en cerca del 70% de sus inmuebles. La cadena dispone de más de 100 unidades en 16 países, en donde laborar un total de 27,107 empleados quienes reciben año tras año a más de 3.5 millones de visitantes. Hoy en día RIU Hotels es la 29ª mayor cadena del mundo, y la primera en España con respecto ingresos, y la tercera en número de cuartos.