Salón de Líderes de U.S. Travel Association tendrá dos nuevos miembros

Los veteranos de la industria del viaje, Michael A. Leven, Chairman y CEO de Georgia Aquarium; y W. Stephen Maritz, Chairman y CEO de Maritz Holdings Inc., han sido seleccionados como los nuevos miembros del U.S. Travel Hall of Leaders, el más alto y más venerado honor que una persona dentro del sector de viajes puede recibir.

Levin y Maritz serán honrados durante una cena en Noviembre 18, atendida por más de 100 líderes de la industria del viaje bajo el marco de la Reunión de Otoño del Consejo Directivo de U.S. Travel Association.

Los profesionales son nominados al Salón de Líderes por sus constantes y notables contribuciones que han impactado positivamente en el sector de viajes, por alcanzar importantes logros y por ayudar a la mejora de los estándares de toda la industria.

Roger Dow, Presidente y CEO de U.S. Travel Association, comentó: “Mike y Steve merecen este máximo honor por cultivar constantemente la excelencia en sus organizaciones y por liderar dentro de la industria de los viajes en cuanto a compromiso y rendimiento. Mike ha innovado durante toda su carrera, construyendo marcas e iniciando la altamente prestigiosa Asian American Hotel Owners Association (AAHOA); y Steve ha construido una venerable compañía que se ha convertido en sinónimo de viajes de incentivo, un componente muy valioso de la industria de viajes. Este es un reconocimiento bien recibido, y espero unirme al resto de la comunidad de la industria de viajes para celebrarlos”.

Mike_Leven_Border.jpg

Leven es una leyenda dentro de la industria de viajes quien ha liderado empresas de hospitalidad, incluyendo a Las Vegas Sands Corporation, Holiday Inn Worldwide, U.S. Franchise Systems (Microtel Inn, Hawthorn Suites), Days Inn America y Georgia Aquarium. Es co-fundador de AAHOA, ex presidente internacional de Hotel Sales and Marketing Association International HSMAI, y un miembro destacado de la American Hotel & Lodging Association. Durante su carrera, Leven es mejor conocido por ser un visionario, mentor y motivador.

Steve_Maritz_Border.jpg

Maritz se ha convertido en uno de los líderes más respetados dentro de la industria de viajes al ser un firme defensor, inversionista y líder en las reuniones, eventos y viajes de incentivo, al tiempo de llevar exitosamente su negocio familiar a nuevas alturas. En 2009, Maritz se unió a otros líderes de la industria en un encuentro con el Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, para promopver el valor del sector y de las reuniones cara a cara, mismas que estaban bajo un mayor escrutinio. Su presencia ayudó a conseguir el apoyo del presidente para con la industria, y ayudó a minimizar la retórica de los políticos contra la participación de los empleados gubernmentales en reuniones y convenciones.

Con estas nuevas incorporaciones, son ya 92 profesionales de la industria de viajes que han sido incluidos dentro del U.S. Travel Hall of Leaders desde su creación en 1969. Los que se integraron en 2014 fueron Sam Gilliland de Sabre Holdings y Rossi Ralenkotter de Las Vegas Convention and Visitors Authority.