San Miguel De Allende inaugura nuevo recinto

Dentro del marco de la Primer Junta de Consejo Directivo Nacional de la Asociación de Hoteles y Moteles A.C. (AMHM), el nuevo Centro de convenciones “La Casona” fue inaugurado por Mauricio Trejo, Presidente Municipal de San Miguel de Allende

Cabe mencionar para lograr esta meta se unificaron todos los sectores del destino, hace ya un año, situación propiciada por un pequeño grupo de empresarios con ayuda del Gobierno Municipal, decidiendo invertir en un centeo de convenciones y así potenciar el valor de la ciudad.

En su oportunidad Maurico Trejo comentó: “Con la apertura de este centro de convenciones inicia una nueva etapa para San Miguel de Allende, en la que habrá una detonación de la economía a través del turismo de negocios. Hoy no es sólo playa y sol, cultura y tradiciones; también le apostamos a los negocios y le regresamos la competitividad a México y a Guanajuato con San Miguel de Allende a la cabeza”

Asimismo agradció de manera particular a la Presidenta de la Asociación de Hoteles de San Miguel, Laura Torres Septién, por conseguir llevar a San Miguel de Allende su Asamblea Nacional, así como por la labor hecha en pro de la economía. De igual forma el Presidente Municipal dio las gracias a la AMHM y a su presidente Armando de la Cruz Uribe Valle por haber elegido al destino por su singular belleza, su gran cultura, sus vivas tradiciones, pero sobre todo, por su seguridad.

“Estos eventos y este logro es una suma de esfuerzos entre todos y con la propia sociedad sanmiguelense. Estamos convencidos de que si a San Miguel le va bien, le va bien a Guanajuato y a todo México. A nosotros nos toca recibirlos con los brazos abiertos y ustedes van a comprobar las bellezas que tiene San Miguel. Hoy, San Miguel de Allende es la gran apuesta turística de México”, puntualizó el Alcalde.

Al encuentro se dieron cita el Secretario de Desarrollo Turístico de Guanajuato, Fernando Olivera Rocha; y el Subsecretario de Operación Turística de Sectur, Carlos Joaquín González.