Santa Cruz de la Sierra, nuevo destino de Avianca

La conexión con Bogotá se iniciará el 22 de noviembre

 

La conectividad entre los destinos de América Latina seguirá fortaleciéndose a partir del 22 de noviembre, cuando Avianca comenzará a operar su ruta diaria y directa entre Bogotá y Santa Cruz de la Sierra, en Bolivia.

 

Esta nueva ruta les brindará a los pasajeros que inician su viaje en Bolivia más posibilidades de volar, vía Bogotá, a destinos colombianos y también a ciudades de Norteamérica, el Caribe y Europa.

 

El vuelo procedente de Santa Cruz de la Sierra saldrá a las 2:34 a.m. y llegará a Bogotá a las 5:40 a.m. y el de regreso desde Bogotá despegará a las 8:33 p.m. y aterrizará en el aeropuerto internacional de Viru Viru, en Santa Cuz de la Sierra, a la 1:44 a.m.

Santa Cruz de la Sierra será el segundo destino en Bolivia al que volará Avianca. Foto: Cortesía de Avianca

Santa Cruz de la Sierra es el segundo destino de Bolivia, después de La Paz, al que Avianca llegará sin escalas desde Bogotá. Esta aerolínea ya conecta a la capital de ese país con Bogotá con un vuelo diario.

 

“La puesta en operación de esta ruta directa constituye un paso más en el fortalecimiento de Avianca como aerolínea de talla mundial que conecta al mundo con Latinoamérica. Así mismo, contribuye a la conectividad con Bolivia, ofreciendo más opciones y horarios a quieres requieren desplazarse a Santa Cruz”, afirmó el presidente ejecutivo de Avianca, Hernán Rincón.

 

“Con este segundo destino de Avianca en Bolivia, se ratifica una vez más que nuestro país continúa siendo importante para la conectividad internacional en la región suramericana, y por tanto como un destino turístico y de negocios que podrá ser evidenciado por los pasajeros transportados con la seguridad, la calidez y la modernidad que ofrece esta aerolínea”, señaló el embajador de Bolivia en Colombia, Edmundo Polo Ariñez.

 

El nuevo vuelo ya está disponible en los sistemas de reserva. Los pasajeros pueden adquirir sus boletos a través de la web www.avianca.com, en puntos de venta, en agencias de viaje y en las líneas de call center.