Santa Marta estrena el Hilton Garden Inn

El hotel tiene tres salones de reuniones

 

El Hilton Garden Inn Santa Marta es la adición más reciente de la marca Hilton en la capital del departamento del Magdalena, en el Caribe colombiano. El nuevo hotel, dotado con 132 habitaciones, cuenta con 209 metros cuadrados de espacio flexible para reuniones.

 

Para conferencias y eventos, la infraestructura del Hilton Garden Inn Santa Marta ofrece tres salones con capacidad para 300 personas. Los servicios incluyen equipos audiovisuales de última generación, catering y la asesoría de personal capacitado en la coordinación de eventos.

 

El hotel, situado a 30 minutos del aeropuerto internacional Simón Bolívar, se encuentra cerca de la Marina de Santa Marta, del centro comercial Prado Plaza y del centro comercial Tesoro del Mar. También está a poca distancia del emblemático Parque de los Novios, en el que funcionan casinos, almacenes y restaurantes.

Las habitaciones del Hilton Garden Inn Santa Marta están equipadas con sillas ergonómicas para que los huéspedes puedan trabajar cómodamente. Fotos: Cortesía del Hilton Garden Inn Santa Marta

Los huéspedes del Hilton Garden Inn Santa Marta tienen a su disposición comodidades entre las que figuran conexión gratuita a internet inalámbrico y acceso a un centro de negocios que permanece abierto 24 horas. En el último piso de la propiedad hay una piscina con vista a la bahía y un gimnasio.

 

“El hotel ofrece un cómodo acceso a la zona histórica de la ciudad, al centro y a las atracciones turísticas más importantes, como el Parque Nacional Tayrona y el pueblo pesquero de Taganga”, señaló Juan Carlos Cascante, gerente general del Hilton Garden Inn Santa Marta.

 

Esta es una de las aperturas que Hilton Hotels & Resorts tiene programadas para este año en Colombia. Otras son la del Hilton Garden Inn Bogotá Airport, que tiene 189 habitaciones y ya está en operación a seis kilómetros del aeropuerto internacional El Dorado; y la del Hampton by Hilton de Cúcuta, cuya inauguración se espera en el tercer trimestre.