SDQ Santo Domingo Mice 2018 se acerca

El evento se realizará del 29 al 31 de octubre

Santo Domingo será sede del 29 al 31 de octubre de SDQ Santo Domingo MICE 2018, un encuentro que servirá de plataforma de negocios enfocada en la industria de reuniones, incentivo, congresos y exposiciones.

 

El evento, que se llevará a cabo en el Sheraton Santo Domingo Hotel, reunirá en un mismo espacio a hoteleros, proveedores aliados, a profesionales de la industria y a otros expertos en turismo de la República Dominicana con compradores especializados.

 

Los participantes tendrán la posibilidad de tener citas preestablecidas con los expositores y podrán disfrutar de un programa de visitas antes y después del evento con el fin de conocer mejor los destinos dominicanos. Para tal fin visitarán Punta Cana, la Romana, Puerto Plata y Samaná, entre otros lugares.

SDQ Santo Domingo MICE 2018 se realizará en el Sheraton Santo Domingo Hotel del 29 al 31 de octubre. Foto de apertura: tomada de la página de internet de SDQ Santo Domingo MICE 2018. Foto interior: tomada de la página de internet del Sheraton Santo Domingo Hotel

La página de internet de la Asociación de Hoteles y Turismo de República Dominicana (Asonahores) cita las palabras del presidente de la Asociación de Hoteles de Santo Domingo (AHSD), Roberto Henríquez, al destacar el trabajo que ha desarrollado en los últimos años el Ministerio de Turismo para mantener y actualizar campañas especializadas que conduzcan a llegar a los diferentes nichos de mercado y a divulgar los distintos destinos del país.

 

“Este esfuerzo ha servido para ofrecer experiencias más completas y diferenciadoras. Es en ese proceso de especialización en el que SDQ Santo Domingo MICE ofrece la oportunidad de dar a conocer la oferta de Santo Domingo y del país y potenciar el multidestino”, afirma Henríquez.

 

En la organización del encuentro participan el Ministerio de Turismo (MITUR), el Ministerio de Cultura, el Ayuntamiento del Distrito Nacional y Asonahores.