Se abrió el Hilton Garden Inn Bogotá Airport

El hotel está a 10 kilómetros del centro

 

Hilton anunció esta semana la apertura del Hilton Garden Inn Bogotá Airport, que con 189 habitaciones se convierte en la tercera propiedad de esta marca hotelera en Colombia.

 

Entre otros servicios, los huéspedes del Hilton Garden Inn Bogotá Airport tienen a su disposición un centro de negocios abierto 24 horas, dos jacuzzis, un gimnasio de última generación y conexión gratuita a internet inalámbrico en todas las áreas del hotel.

 

El Hilton Garden Inn Bogotá Airport está dotado con 185 metros cuadrados de espacio para reuniones, conferencias y otros eventos en los que pueden caber hasta 200 personas. Los clientes que usen estas áreas tienen acceso a equipos audiovisuales, servicio de catering y la asesoría de personal especializado en la coordinación de eventos.

 

En cuanto a opciones gastronómicas, el hotel cuenta con The Garden Grill & Bar, donde se ofrecen platos tradicionales colombianos y de la cocina internacional.

 

“Los huéspedes pueden descubrir la belleza natural, la cultura y la historia de Bogotá a sólo unos minutos del hotel, que sin duda se convertirá en parte integral de la ciudad”, señaló la gerente general del hotel, Mireya Ríos.

El Hilton Garden Inn Bogotá Airport está dotado con 185 metros cuadrados de espacio para reuniones, conferencias y otros eventos en los que pueden caber hasta 200 personas. Imagen tomada de la página web de Hilton Garden Inn Bogotá Airport

El Hilton Garden Inn Bogotá Airport está a 10 kilómetros del centro de la capital colombiana y a 6 kilómetros del aeropuerto internacional El Dorado. La propiedad se encuentra cerca de sitios como el Parque Simón Bolívar, el Jardín Botánico de Bogotá y La Candelaria, un barrio histórico que se destaca por albergar al Museo del Oro.

 

El hotel hace parte de Hilton Honors, el programa de lealtad para huéspedes de las 14 marcas de hoteles Hilton. Los miembros que reservan directamente acceden a beneficios instantáneos entre los que figuran el control deslizante de pago flexible que permite elegir casi cualquier combinación de puntos y dinero para reservar una estancia; un descuento exclusivo para miembros y el acceso a la aplicación móvil Hilton Honors.