Se inaugura el nuevo punto de reunión

NH Collection Mexico City Reforma, punto de referencia para eventos sociales y de negocios.

Durante este año, como parte del proyecto de remodelación del Hotel NH Collection Mexico City Reforma, se abrieron las puertas del Gran Salón Reforma, la nueva promesa de recinto para albergar los mejores eventos de la ciudad y el país entero.

Decorado al estilo contemporáneo, el Gran Salón Reforma se levanta en el número 155 de la calle Liverpool de la Ciudad de México, listo para recibir hasta 400 personas en formato auditorio y con la posibilidad de dividirse en cuatro salones más pequeños. Cuenta con área de acceso, un vestíbulo principal, secciones para catering y coffee break, pasillo de servicio, closet, bodega y sanitarios propios del salón.

“Para quienes conformamos el equipo de colaboradores de NH Collection Mexico City Reforma, concretar el proyecto del Gran Salón Reforma es un sueño hecho realidad. El 1 de junio de este año iniciamos la obra de remodelación de la mano de Omar Martínez, Project & Construction Manager de NH Hotel Group en América y de Space, la constructora que trabajó con nosotros. Fueron tres meses en los que por fin vemos concluido el salón que imaginamos y estamos muy orgullosos del resultado”, comentó Fernando Rivera, Director General de NH Collection Mexico City Reforma.

El Gran Salón Reforma busca convertirse en un punto de referencia para para eventos que tienen como necesidad principal ubicación, tecnología y enfoque en el detalle. Está equipado con la mejor tecnología de audio, iluminación y acústica. Puede albergar convenciones, conferencias, desfiles de moda y cualquier evento que el cliente requiera.

Ésta representa apenas la primera fase de la remodelación de diseño por la que atravesará el Hotel NH Collection Mexico City Reforma para mantenerse a la vanguardia en las tendencias mundiales para sus huéspedes. “El proyecto por ampliar y mejorar los espacios de los diferentes hoteles de NH Hotel Group en México reafirma la apuesta de la cadena por satisfacer las necesidades de los usuarios en todos los aspectos. Estamos convencidos de que el Gran Salón Reforma tiene lo necesario para ser referente de los mejores eventos en el corazón de la Ciudad de México”, declaró Massimo Baldo, Director Regional de NH Hotel Group para México y Cuba.

A sus excepcionales instalaciones, se suma la preparación del personal de NH Collection Mexico City Reforma, capacitado para brindar un servicio de excelencia, así como una variedad de banquetes y experiencias gastronómicas de alto nivel.


SOBRE NH HOTEL GROUP

NH Hotel Group (www.nhhotelgroup.com) es un consolidado operador multinacional y una de las compañías hoteleras urbanas de referencia en Europa y América, donde opera más de 350 hoteles. Desde 2019 la compañía trabaja junto a Minor Hotels en la integración de sus marcas comerciales hoteleras bajo un mismo paraguas corporativo con presencia en más de 50 países de todo el mundo. Se ordena así un portafolio de más de 500 hoteles bajo ocho marcas: NH Hotels, NH Collection, nhow, Tivoli, Anantara, Avani, Elewana y Oaks, que completan un amplio y diverso espectro de propuestas hoteleras conectadas a las necesidades y deseos de los viajeros globales de hoy en día.