Simpleview una empresa a la vanguardia en Marketing de Destinos.

Durante 20 años, Simpleview, ha asistido a un sin fin de clientes en soluciones de Marketing para Destinos a lo largo y ancho del mundo.

Simpleview basa las soluciones que ofrecen a sus clientes en los desafíos y retos que diariamente se enfrentan los destinos, lo que les permite, de manera sencilla incrementar la propuesta de valor de los mismos mediante el aumento de ventas, obtención de métricas confiables, mayor conversión de leads, entre otras estrategias.

De manera adicional, Simpleview ofrece una gama completa de soluciones digitales, como un sistema de administración de destinos (CRM) propio de la empresa. El CRM de Simpleview es un sistema muy simple que permite reemplazar bases de datos que ayudan a los equipos a mejorar cada aspecto del marketing, las ventas la administración de miembros, así como los reportes de cada uno de los elementos.

El CRM se complementa con un Destination Management Organizations (DMOs), especialmente desarrollado para la industria y que se utiliza para la administración de sitios web. Es un sistema que incorpora funciones con diseños exclusivos, ofreciendo la mejor información y servicios tanto a visitantes como meeting planners.

Una de las ventajas de estos elementos es la facilidad con la que se pueden actualizar los sitios web sin necesidad de conocer de programación. Aunque, de ser necesario, se pueden editar los elementos en HTML, CSS y JavaScript.

Otra ventaja muy interesante de la plataforma de Simpleview es el de administración de relación de clientes, también desarrollada especialmente para organizaciones de marketing de destinos. Este sistema de administración permite combina los datos que más necesita en un solo sistema colaborativo lo que reduce los costos de operación y se logra una máxima productividad comercial a la vez que cumple con las crecientes expectativas de los miembros y clientes.

De manera concreta, las principales características del CRM de Simpleview son:

  • Integración completa con el sitio web (CMS) de cualquier destino,
  • Diseñado exclusivamente para DMOs,
  • Ofrece productividad móvil,
  • No hay sorpresas en cuanto a precio.

Por otro lado, Simpleview, ofrece servicios de asesoría donde realizan investigación y análisis, con el objetivo de apoyar los objetivos del turismo, proporcionando sugerencias para la utilización de herramientas y servicios tecnológicos apropiados para optimizar los recursos.

Generan recomendaciones para mejorar la eficiencia operativa, gracias al enorme alcance que tiene el CRM/CMS de Simpleview.

Generación e implementación de estrategias de marketing digital (SEO y SEM) que permiten atraer distintos visitantes con diferentes parámetros, que incluyen indicadores de desempeño clave (KPIs), viajeros independientes (FIT), MICE, turismo, negocios, etc.

Así como la evaluación y recomendación de tecnología que ayude al control de saturación y número de seguimientos, participación y análisis de redes sociales, recolección y uso de contenido generado por usuarios, llegadas, salidas y encuestas sobre la satisfacción de los visitantes, consultas de los visitantes a través de la página  y comunicación eficaz con base en el análisis entrante como su comprobación A/B.

Por si fuera poco, Simpleview ofrece capacitación y educación continua, con el objetivo de profesionalizar a la industria en el uso de las nuevas tecnología con la finalidad de poder sacar el mayor provecho a cada uno de los eslabones del marketing, desde las estrategias de ventas, hasta el marketing final.

Algunos de los destinos con los que Simpleview ha trabajado son, Panamá, Los Cabos, Barranquilla, Dubái, Las Vegas, Nueva York y Praga entre muchos otros.

Para conocer más sobre Simpleview entra a www.simpleviewinc.com