SOFTIC 2019 se realizará en Cali

El evento está programado para el segundo semestre del año

 

Por segundo año consecutivo, Cali será sede de SOFTIC 2019, el encuentro comercial más importante del sector de software y las tecnologías de la Información en Colombia. La capital del departamento del Valle del Cauca compitió en esta ocasión con Manizales.

 

“Que eventos como SOFTIC se realicen en Cali nos consolida cada vez más como un destino de reuniones de talla nacional e internacional. Además, le damos la oportunidad a la región de seguir creciendo en este tema y aportar a la competitividad en este segmento”, afirma Stefanía Doglioni, directora ejecutiva del Cali Valle Bureau.

 

Aunque no se ha precisado aún la fecha en la que tendrá lugar SOFTIC 2019, fuentes del Cali Valle Bureau informaron que se llevará a cabo en el segundo semestre del año.

El encuentro SOFTIC también se realizó en Cali en 2018. Tuvo lugar en el Valle del Pacífico Centro de Eventos. Foto de apertura: Cortesía de Valle del Pacífico Centro de Eventos. Foto interior: Tomada de la página web de Valle del Pacífico Centro de Eventos

Durante SOFTIC 2019 se realizarán ruedas de negocios entre compradores y proveedores nacionales e internacionales, lo que abrirá nuevas posibilidades para promover alianzas, nuevos negocios, afianzar relaciones y dar a conocer el amplio potencial de las industrias colombianas dedicadas a la tecnología.

 

“Queremos seguir mostrando lo mejor de nuestro destino, ya que está claro que Santiago de Cali y el Valle del Cauca están en los ojos del mercado internacional. Somos una región altamente atractiva para el turismo de reuniones y eventos como SOFTIC lo ratifican” agregó la directora ejecutiva del Cali Valle Bureau.

 

Cali cuenta con cerca de 813 empresas dedicadas al sector tecnológico, entre ellas tres de las más importantes del país.

 

SOFTIC 2019 es organizado por Fedesoft en alianza con ProColombia y el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. El evento también es apoyado por la Gobernación del Valle del Cauca, la Alcaldía de Santiago de Cali, la Cámara de Comercio de Cali y el Cali Valle Bureau.