STAR ALLIANCE ABRE NUEVA SALA VIP EN GUARULHOS – SAO PAULO

Ha abierto oficialmente su nueva sala VIP en la Terminal 3 del aeropuerto Guarulhos-São Paulo, Star Alliance. De esta forma, con alrededor de 1,350m², este salón puede acomodar hasta 295 huéspedes, estando abierto todos los días de 12:00 p.m. a 03:00 a.m.

En dicha sala sedará acceso a los pasajeros que viajan en las aerolíneas miembro de Star Alliance desde Guarulhos en Primera Clase o Clase Ejecutiva o bien, que tengan estatus Star Alliance Gold. Estando situado en el nivel mezzanine, con vistas al atrio y la plataforma del aeropuerto por lo que se puede llegar fácilmente en escaleras mecánicas o bien ascensores.

Asimismo, siguiendo con la línea del nuevo concepto de sala VIP de Star Alliance (ya realizado en Buenos Aires, Los Ángeles y París), toques y sabores locales se han combinado también con los elementos globales de branding. Lo que ha permitido la creación de un aspecto y sentir muy brasileño, reflejado una gran tradición artesanal del país, por los arquitectos de Indio da Costa AUDT Studio, se han basado en Sao Paulo. Mediante el uso de la madera, cuerda, fibras naturales y acabado de cerámica típica trae comodidad a un sofisticado interior y proporciona un ambiente relajante y acogedor para los clientes. De modo que algunos de los diseñadores más talentosos del país han utilizado principalmente materiales autóctonos brasileños para crear muebles especialmente hechos a mano. Lo que le da a la sala un ambiente único, cada una con su propio atractivo.

Operado por In Flight Soluciones Brasil en nombre de Star Alliance. Para aquellos que deseen trabajar, se ofrece conexión wi-fi gratuita en todo el salón, con una potencia conveniente y salidas disponibles de USB. También se ofrece un centro de negocios e impresión con internet wi-fi gratis.

Refrigerios calientes y fríos gratuitos se pueden tomar de una zona de cafetería bien equipada. La zona del bar y dos estaciones de café adicionales ofrecen otras bebidas extras. En el que se incluyen también una selección de periódicos y revistas locales e internacionales así como televisores que muestran las noticias internacionales y canales de deportes.

Para aquellos que deseen refrescarse, se encuentran disponibles cuatro suites de ducha completamente equipadas, además de las instalaciones de servicio estándar. Información de vuelos en pantallas garantiza que los clientes se mantengan informados sobre el estado de sus vuelos. Con ello las 12 aerolíneas miembro de Star Alliance ofrecen en promedio 44 vuelos diarios desde y hacia el aeropuerto de Guarulhos, conectando a 22 destinos en 16 países. Esto convierte a Guarulhos en la operación más internacional de la alianza en América Latina.

Así Air Canada, Air China, Lufthansa, SWISS, South African Airways*, Singapore Airlines, Turkish Airlines, TAP y United todos operan desde la Terminal 3, Avianca se mantendrá en la Terminal 1 y Copa Airlines y Ethiopian Airlines continuarán operando desde la Terminal 2, donde los salones de terceros estarán disponibles para los clientes elegibles.

A nivel mundial, los pasajeros de Primera Clase y Clase Ejecutiva de Star Alliance, así como los titulares de la tarjeta Gold de Star Alliance tienen acceso a más de 1,000 salas VIP.