Tailandia será sede el segundo evento más importante de UFI

El Buró de Convenciones y Exposiciones de Tailandia, anunció que este destino se convertirá el próximo año en la sede del “UFI Open Seminar in Asia 2016” encuentro que tiene proyectado celebrarse el 25 y 26 de febrero de 2016 en Chiang Mai. Con este esfuerzo regional se pretende fortalecer la capacidad profesional de exposiciones en el lugar, así como impulsar a la ciudad como un destino para el mercado de los eventos.

Al respecto el Presidente del Buró de Convenciones y Exposiciones de Tailandia, Nopparat Maythaveekulchai señaló que ser anfitriones de esta reunión ayudará a mejorar la capacidad y a estandarizar, a la par que se mejora la eficiencia y competitividad de los profesionales de las exposiciones de la región.

Asimismo añadió que el negocio de las exhibiciones es un sector crucial para el crecimiento de la economía nacional. De hecho esta industria, subrayó, no solo sustentará el crecimiento comercial y de inversión del país, sino que de igual manera se expandirá a otras localidades de la nación.

Se debe mencionar que el Buró de Convenciones y Exposiciones de Tailandia está alineando estos esfuerzos con la política gubernamental, a fin de promover el sector de servicios así como de difundir el comercio y la inversión de la región. De hecho de acuerdo al plan, el buró impulsará estos detonadores económicos en otras ciudades potenciales como Phuket, Songkla y Khon Kaen.

Por su parte el Gerente General de UFI de Asia Pacífico, Mark Cochrane dijo que la industria de exhibiciones de Tailandia ha crecido contantemente con respecto al promedio asiático en los últimos cinco años. Añadió que están encantados de traer este importante evento, el segundo más grande de la asociación, a Chiang Mai.