Tcherassi Hotel Spa, estancia única en Cartagena de Indias

Vivir la experiencia de un destino como Cartagena de Indias, considerado como patrimonio Histórico de la Humanidad, merece una estancia memorable, acogedora e intima; elementos que sin duda caracterizan al complejo Tcherassi Hotel + Spa.

Este edificio que hace gala de su estilo colonial ofrece a los huéspedes un ambiente único, a través de su diseño, el cual conjuga la alta costura y el glamour, mismo que se ve traducido en sus 49 habitaciones y suites, distribuidas en dos zonas.

Además dentro de sus servicios ofrece a sus distinguidos huéspedes tres restaurantes que se especializan en comida italiana como el es caso de Vera, el Tuc Tuc con gastronomía gourmet o bien el Matilda Chiringuito el cual ofrece sabores de estilo mediterráneo.

Para reuniones petit-comité, el Tcherassi Hotel + Spa dispone de un salón (el Divivi) con capacidad para 50 personas en tipo auditorio, mismo que cuenta con sistemas audiovisuales.

También pensando en el descanso y la relajación de sus huéspedes este hotel colonial dispone de tres cabinas de spa con distintos tratamientos para goce y disfrute de los visitantes.

Tcherassi Hotel + Spa guarda en sus paredes de más de 250 años el encanto colonial de Cartagena de Indias, uno de los destinos que se ha perfilado en los últimos años como uno de los favoritos para hacer eventos; ante ese escenario contar con hoteles como Tcherassi Hotel + Spa es indispensable para los meeting planners que buscan para su clientes una estadía más que cómoda, única e íntima.