Teresa Matamoros, Secretaria de Turismo de Guanajuato, se reúne con socias de AFEET

  • Socias de AFEET externaron a la Secretaria de Turismo de Guanajuato su apoyo para trabajar en pro del turismo de la región.
  • Teresa Matamoros compartió con las empresarias las estrategias bajo las que estará trabajando la Secretaría.

 

 

Teresa Matamoros Montes, Secretaria de Turismo de Guanajuato se reunió con las Socias de la Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas (AFEET) Capitulo Guanajuato, la cual está conformada por Agencias de Viajes, Operadoras Turísticas, OCVs, Hoteleras y demás organismos del sector turístico del estado.

En la reunión, realizada en Caminos D Vinos, en la Comunidad de Sangre de Cristo, las socias -representadas por la Presidente Clarissa Arrache- arroparon y dieron la bienvenida a Matamoros Montes, y le externaron su apoyo para trabajar en pro del turismo de la región.

Al mismo tiempo le dieron a conocer sus proyectos de trabajo en las distintas comisionares que conforman dicha asociación (Promoción, Vinculación, Sustentabilidad y Profesionalización), los cuales pretenden realizar de la mano de la Secretaría de Turismo.

Por su parte, la titular de Turismo reafirmó el compromiso de la dependencia para seguir trabajando en armonía entre sociedad y gobierno, y sumar esfuerzos para continuar fortaleciendo este importante sector.

Matamoros Montes compartió también con las empresarias parte de las estrategias bajo las que estará trabajando arduamente la Secretaría de Turismo para el beneficio del Turismo de la entidad.