Terramar le da la bienvenida a la nueva Directora Regional de Ventas de Grupos, Gabriela Van Der Lee

Terramar, una compañía de DMC Network, se complace en anunciar que Gabriela Van Der Lee se ha unido la familia Terramar como Directora Regional de Ventas de Grupos.

Con sede en Los Cabos, Gabriela se une a la empresa con más de 24 años de experiencia en hotelería, para ser responsable de vender todos los destinos de Terramar: Los Cabos, Cancún, Puerto Vallarta, Panamá y San Francisco, a los mercados corporativos, de asociación y de Incentivos.

Hablando de la incorporación al equipo, el Director Gerente Lee Chipman dijo: Gabriela es muy trabajadora. Es una vendedora con una trayectoria comprobada no solo en ventas, sino también en marketing, relaciones públicas y comercio electrónico. Este conjunto de habilidades multifacéticas es una gran adición a nuestra empresa y estamos encantados de que Gabriela ha elegido unirse a nuestra familia Terramar. Tenemos cinco destinos maravillosos en nuestra cartera, ¡esperamos que Gabriela pueda exhibirlos! ”

“No podría estar más entusiasmada con este capítulo de mi carrera”, dijo Gabriela sobre su nuevo puesto. “Si bien mis antecedentes siempre han estado en la industria de reuniones y eventos, he trabajado en múltiples lados, desde la gestión interna de eventos, hasta CVB, hoteles y ventas de ocio. Estoy deseando llevar esta experiencia al mundo DMC”.