The Woodlands Resort & Conference Center inicia proceso de expansión

Como parte de un proceso de expansión y renovación The Woodlands Resort & Conference Center invertirá 60 millones de dólares  en agregar una nueva ala exclusiva que fungirá como salón para invitados, un río artificial, un restaurante, así como también optimizarán los 5,574 m2 de su centro de conferencias.

Localizado en el área de The Woodlands en el 2301 North Millbend Drive, este resort, el cual es el único que hay en Houston, Texas, introducirá un tercer edificio de la línea Fairway Pines con 184 nuevas habitaciones y suites con vista a los campos de golf Panther Trail.

Con respecto al nuevo restaurante-parrilla, éste constará de 120 asientos, tendrá una bodega privada de vino y una vista al hoyo 18 del campo de golf.

En tanto, que el nuevo río artificial de primera línea de 300 metros, estará rodeado por el bosque Forest Oasis Waterscape, en donde se podrá disfrutar de una piscina en forma de laguna. Mientras que para congresos y convenciones se contará con alrededor de 5,574 m2 divisible en 33 salones para la realización de los mismos.

De esta forma la renovación será estratégicamente planificada en fases para mantener la operatividad usual del resort.

“Tenemos 38 años  de historia y qué mejor manera para festejarlos que hacer estos cambios significativos, lo que ayudará a seguir realzando el estatus del Resort como el destino predilecto para viajes de negocios y leisure”, destacó Julie Charros-Betancor, Gerente de Ventas para México y Latinoamérica.

 Front_Entry.jpg