Thomas Jecklin, nuevo Director General de St. Regis Ciudad de México

  • Con una trayectoria de 22 años en Marriot Hotels International, Jecklin tiene un nuevo reto por delante en el cual, desde ya, está tomando grandes decisiones para el inmueble.
  • En el evento también se dio la noticia de la inauguración del Take Care Corner, espacio dedicado a los empleados del hotel.

 

 

El Hotel St. Regis Ciudad de México celebró la noche del 12 de septiembre un evento importante no solo para el nuevo Director General del recinto, Thomas Jecklin, sino para todos los empleados que laboran en el inmueble de Reforma con la inauguración del Take Care Corner.

Jecklin quien tiene una trayectoria dentro de la cadena Marriot Hotels International de más de 22 años, viene de gerenciar el W México, también estuvo en China y en Sudamérica; contando así con una gran experiencia en lo que respecta a conocer cada etapa del manejo de un hotel tan importante como el St. Regis.

“Estoy muy orgulloso de poder dar este nuevo paso en mi carrera y, sobre todo, en este hotel que está posicionado como uno de los hoteles preferidos por la clientela internacional y mexicana. Es un año muy interesante, siguen llegando más visitantes a México año tras año y eso hace que se esté posicionando muy bien, lo cual se traduce en una labor en conjunto para seguir creciendo como compañía y como país”, señaló Jecklin en el evento de recibimiento de su nuevo puesto.

La ocasión sirvió también para inaugurar un nuevo espacio dedicado a consentir a los empleados de St. Regis Mexico City que se llama el Take Care Corner; un pequeño oasis dentro de las instalaciones exclusivas del personal del inmueble, donde tendrán computadoras y Wi-Fi gratis, juegos de mesa, TV, así como sillones y sofás para descansar y compartir con los compañeros de trabajo.

Ximena Esteinou, Directora de Recursos Humanos del hotel nos comentó respecto al Take Care Corner: “Es una iniciativa del hotel, con la cual queremos ser los primeros en brindar este concepto que está basado en los valores de la compañía Marriot que es poner primero a la gente. La idea es fomentar el beneficio y la salud de los trabajadores y el objetivo es que los empleados puedan jugar y relajarse antes, durante y luego del turno de trabajo. Además de eso contamos también con un gimnasio y un salón de belleza.