Tres hoteles de oxoHotel, reconocidos por TripAdvisor

Holiday Inn Express Yopal, destacado en Casanare

 

Tres hoteles de oxoHotel fueron ganadores de los Travellers’ Choice Awards 2019, premios que otorga TripAdvisor y que los incluye en la lista de 25 establecimientos de alojamiento con servicio excepcional más populares de Colombia.

 

Uno de los hoteles destacados fue el Holiday Inn Express Yopal, ubicado en la posición 17 entre los 25 más populares del país suramericano. Con 328 opiniones, esta propiedad que funciona en Yopal, la capital del departamento de Casanare, fue calificada como excelente por el 82 por ciento de quienes comentaron sobre ella.

 

Por su parte, el Sophia Hotel, en Cartagena de Indias, ocupó la casilla 24. Recibió 210 opiniones y, al igual que el Holiday Inn Express Yopal, obtuvo un 82 por ciento de calificaciones en las que fue catalogado como ‘Excelente’. Otro hotel sobresaliente fue el 84DC, en Bogotá, en el puesto 35: registró 656 opiniones y un 94 por ciento de calificaciones entre ‘Excelente’ y ‘Muy bueno’.

En Yopal, la capital del departamento del Casanare, funciona el Holiday Inn Express Yopal, que ha contribuido a mejorar los estándares hoteleros de la región. Foto de apertura: Sophia Hotel – Cortesía de oxoHotel-. Foto interior: Juan Uribe

Para dar a conocer a los destacados en los Travellers’ Choice Awards 2019, TripAdvisor recibió 35 millones de comentarios sobre 450.000 hoteles en 70.000 ciudades.

 

“Estamos fortaleciendo nuestra operación y el servicio para continuar apareciendo en los listados que destacan a los mejores hoteles del país. Nos enorgullece enormemente que nuestros hoteles Holiday Inn Express Yopal, Sophia Hotel y 84DC en Bogotá hayan logrado ubicarse en el ranking de los hoteles más populares en Colombia, por su servicio excepcional, según la selección de TripAdvisor”, señaló Juan Carlos Galindo, CEO de oxoHotel.