UFI anuncia que la Conferencia UFI América Latina se pospone y reprograma.

Debido a actual pandemia derivada del COVID-19, UFI anuncia que la Conferencia UFI América Latina se pospone y reprograma.

Los eventos de ubicación conjunta, ExpoEventos de AOCA y el Congreso AFIDA también se reprograman. Las tres Asociaciones (UFI, AOCA y AFIDA) estamos trabajando de la mano del Centro de Convenciones de Buenos Aires (CEC) para encontrar una nueva fecha. Estaremos informando pronto a todos los involucrados la nueva fecha.

Mientras tanto, UFI continuará trabajando fuertemente para apoyar a la industria ferial y ayudar a superar este momento difícil.

“UFI se mantiene totalmente comprometido en apoyar la industria en las semanas y meses venideros. Mientras COVID-19 se sigue expandiendo en el mundo, estamos cambiando nuestro foco, y estamos identificando cómo podemos compartir las mejores prácticas en estas circunstancias extremas, y cómo juntos como industria podemos influir y hacer lobby con los diferentes gobiernos y encontrar apoyo financiero o con medidas que soporten nuestra industria”, comenta nuestro Director/CEO Kai Hattendorf. Existen ejemplos de países que lideran buenas prácticas, y casos positivos como Dinamarca, Alemania y Australia, al igual que esfuerzos conjuntos para generar peticiones a los gobiernos, como son los casos de Estados Unidos y Gran Bretaña.