UFI da la oportunidad a profesionales de exposiciones a ser escuchados

¿A qué profesional de la industria de exposiciones no le gusta que su voz sea escuchada?, ¿A qué experto de las ferias  y exhibiciones no le gustaría  convertirse en un líder global que ayude a marcar las tendencias que están dando forma a este sector a nivel mundial?;  sin duda a muchos; la buena noticia es que hoy eso ya es posible a través de la convocatoria que está realizando la Global Association of the Exhibition Industry (UFI) con su programa “Next Generation Leadership Grant”.

Apoyada a través de un fondo de Reed Exhibitions, esta nueva iniciativa de UFI está invitando a la más talentosas figuras de las exposiciones en el mundo a trabajar en conjunto, para definir a través de sus visión cómo es que la industria está cambiando,  así como puntualizar en las oportunidades que traen consigo las mega tendencias como la globalización y digitalización en el sector.

Para ello, UFI hará la selección de cinco expertos, quienes se reunirán en las instalaciones de la asociación en Paris, Francia para participar en un taller; para posteriormente compartir sus hallazgos  en el marco de Congreso Anual de UFI, el cual se llevará a cabo el próximo mes de noviembre, en Shanghai, China. Cabe mencionar que el programa Next Generation Leadership Grant cubre los gastos de viaje y hospedaje,  y la asociación será mentora hasta la duración del proyecto.

Para aplicar a este programa es necesario saber ,que está abierto a expertos que estén activos a tiempo completo dentro de la industria de exposiciones y que no tengan más de diez años en ella. Asimismo los candidatos deberán mandar un texto y un video donde compartan sus ideas e iniciativas que conducirán al sector en el futuro. En estos contenidos además deberán agregar las razones por las que decidieron formar parte de las exposiciones y las motivaciones que tienen para ser parte del proyecto.

Los ganadores serán escogidos por un panel internacionales de líderes en exposiciones, incluido el Presidente de UFI, Sergej Alexeev. Los profesionales tienen hasta el 30 de abril para mandar sus materiales.

Kai Hattendorf, Director Ejecutivo de UFI comentó al respecto: “En todos nuestros eventos siempre hablamos de los futuros líderes en la industria de exposiciones, pero ahora queremos dar más oportunidades a altos directivos para justamente hablen con los profesionales que conducirán a la industria en un futuro no muy lejano y viceversa.

Con ello UFI, da la oportunidad a que los profesionales a que alcen su voz en pro de la industria de las exposiciones.