UFI Global Congress 2020 presentará “Resiliencia”

Dado que se espera que las restricciones de viaje globales relacionadas con COVID-19 continúen en los próximos meses, UFI, la Asociación Global de la Industria de Exposiciones, ha decidido ajustar el formato del Congreso Global de este año. En lugar de celebrar el evento en un solo lugar, el UFI Global Congress 2020 adoptará un enfoque “globalizado”. El tema principal será “Resiliencia”.

“El Congreso Mundial de UFI es la reunión presencial anual de nuestra industria. Queremos asegurarnos de que tantos de nuestros colegas como sea posible puedan asistir en persona. Así que este año, estamos “globalizando” el Congreso Mundial UFI. En noviembre, realizaremos una serie de eventos en todo el mundo para reunir a la comunidad miembro de UFI tanto en el sitio como en línea ”, dice Mary Larkin, presidenta de UFI y presidenta de Diversified Communications USA.

El anfitrión del Congreso 2020, el Centro de Convenciones y Exposiciones de Omán (OCEC), ahora dará la bienvenida al evento en 2022. En 2021, el Congreso Global UFI tendrá lugar en Rotterdam.

“Esperamos ver a nuestros colegas de la industria de todo el mundo, y queremos que disfruten de nuestro hermoso país Omán, donde las montañas se encuentran con el mar y que experimenten la genuina hospitalidad y amistad. Un virus no nos impedirá hacer esto. Estamos encantados y emocionados de dar la bienvenida a todos en el Sultanato de Omán dentro de dos años “, dice Saim Salim Al Shanfari, CEO del Centro de Convenciones y Exposiciones de Omán.

UFI sigue totalmente comprometido a celebrar el Congreso Mundial en 2020 como un evento cara a cara

Abierto a más de 50,000 profesionales de la industria en todo el mundo que trabajan para las empresas miembros de UFI, el Congreso Global de UFI es conocido como la reunión mundial más grande del año de la industria de exposiciones, que combina redes internacionales con contenido único. Es una oportunidad para obtener información sobre temas de interés estratégico, así como sobre las tendencias y desafíos que enfrenta actualmente la industria de exposiciones.

“Organizaremos diferentes eventos formales e informales cara a cara y en línea donde los miembros pueden establecer contactos y compartir ideas. Las exposiciones y ferias comerciales en la era posterior a COVID-19 desempeñarán un papel crucial en la recuperación económica a nivel local y regional y tendremos que trabajar juntos para apoyarnos mutuamente, como siempre lo hace nuestra industria “. dice Kai Hattendorf, Director General y CEO de UFI.

El tema del Congreso Global 2020 será “Resiliencia”

La industria de la exposición se ha enfrentado a la interrupción en muchas ocasiones y ha demostrado su resistencia una y otra vez. Después del 11 de septiembre, la crisis económica mundial de 2008 y el SARS, la industria respondió, actuó y continuó prosperando y evolucionando.

“Enfrentados a otro desafío mundial, ahora debemos aprender qué tan resistente ha sido nuestra industria durante esta crisis, qué tan bien hemos logrado adaptarnos esta vez y qué necesitamos cambiar para emerger más fuertes y mejor preparados para el futuro”, dice Kai Hattendorf.

“Creemos que es nuestro rol y responsabilidad proporcionar la plataforma confiable para conectar y reunir a nuestra industria. Solo uniéndonos podemos aprender, inspirar y entregar de la mejor manera posible. UFI es testigo de la necesidad y la solicitud de la industria de unirse para nuevas soluciones. ¡Seamos resistentes juntos! ”

UFI anunciará las fechas y lugares específicos para el Congreso “globalizado” más adelante en el verano. Puede preinscribirse y obtener más información aquí.