UFI invita a los mejores talentos de la industria de exposiciones a dar un paso adelante

El programa NGL Grant (Next Generation Leadership Grant) está promoviendo el liderazgo de las próximas y nuevas generaciones de la industria de las exposiciones, recompensando a aquellos profesionales que tienen una clara iniciativa para propiciar el cambio y la innovación en su área de actividad.

Por tal razón la Global Association of the Exhibition Industry (UFI) está buscando a cinco profesionales que estén listos para planear y conducir una sesión de 60 minutos dentro del Congreso Global de UFI en Shanghái, el cual se celebrará del 9 al 12 de noviembre en 2016.

Esto es una oportunidad para analizar los cambios que la industria está enfrentando, así como conocer la nuevas oportunidades que se están dando a través diversos factores como la globalización y digitalización.

Para aplicar, los organizadores deberán estar trabajando activamente en la industria de exposiciones de tiempo completo, no tener más de diez años de experiencia (por lo que se solicita su CV), exponer cuáles son las razones por las que trabajan en el sector y su motivación para querer ser parte del programa.

La subvención contempla los gastos de hospedaje y traslados a Paris y Shanghái, y quienes resulten elegidos deberán estar disponibles para la reunión de trabajo que se desarrollará en Paris el 13 y 14 de junio, así como para el congreso de UFI.  Los profesionales tienen hasta el 30 de abril para aplicar.