UFI nos espera en la Conferencia Latinoamericana en Buenos Aires en 2020.

La Asociación Mundial de la industria de la exhibición se enorgullece en anunciar que su segunda Conferencia Latinoamericana tendrá lugar la última semana de abril de 2020 en el nuevo centro de convenciones de Buenos Aires en Argentina. El evento será coordinado por La Rural en el marco del 17º Expoeventos Latinoamerica; uno de los principales eventos de la industria de la exhibición en la región.

Este evento contará con el apoyo de los miembros de la Asociación regional AOCA, AMPROFEC, UBRAFE y AFIDA, se espera que este sea uno de los eventos más importantes dentro de la industria de exhibición dentro de Latinoamérica en 2020.

El programa de dos días se centrará en temas específicos de la región que incluyen: impacto digital, el futuro de lugares y eventos, gestión del talento y oportunidades de mercado entre otros temas relevantes para la región. Los participantes tendrán la oportunidad de discutir estrategias para diferentes realidades en América Latina.

Kai Hattendorf, CEO de UFI MD comentó lo siguiente:

“Estamos muy contentos de anunciar esta segunda edición de nuestra Conferencia Regional en Latinoamérica después del exitoso lanzamiento en México en septiembre de 2018. Argentina es un mercado muy importante en la región e invitamos a nuestros miembros y a la comunidad a acompañarnos en Buenos Aires el próximo abril”.

Por su parte, Juan Pablo Maglier, Director de Relaciones Institucionales de La Rural y ex presidente del capítulo UFI Latinoamérica añadió lo siguiente:

“Como miembro de la UFI, es un verdadero honor para nosotros dar la bienvenida a la Conferencia UFI en Latinoamérica de 2020. Será una oportunidad única para un intercambio de ideas y crear una red importante con algunos de los principales actores de la industria de la exhibición local, regional e internacional”.

Esta segunda edición se celebra después de la celebrada en la Ciudad de México en septiembre de 2018, donde más de 120 participantes de 16 países de Latinoamérica, Europa y Norteamérica se unieron en el World Trade Center.

UFI tiene actualmente 800 miembros en todo el mundo: América Latina representa 47 de ellos.

El objetivo en específico efe UFI dentro de la Conferencia Latinoamericana es poder trabajar con miembros de la industria y el resto de las asociaciones dentro de la región para poder ofrecer apoyo más palio para mejorar los negocios y la profesionalización de la industria.