UFI quiere resaltar tu liderazgo con NGL

UFI invita a jóvenes profesionales

Por segunda ocasión UFI lanzó la iniciativa Next Generation Leadership (NGL), por lo que está invitando a talentosos profesionales de las exhibiciones de todo el mundo a participar en esta justa en la que los más destacados serán acreedores de una subvención.

UFI quiere reconocer a los cinco líderes más jóvenes y talentosos de la industria de las exposiciones, quienes han mostrado incitativas excepcionales de cambio en innovación en el gremio.

En conjunto, los ganadores y el equipo de UFI se darán a la tarea de investigar el futuro de las exposiciones en París, sede de esta asociación. Más tarde todo el equipo presentarán sus resultados previos en el marco de la edición 84 del Congreso Mundial de UFI, el cual se llevará a cabo en la ciudad de Johannesburgo (Sudáfrica).

El subvención de NGL está abierto a cualquier persona que esté inmerso en el mundo de las exhibiciones y se dedique a él de tiempo completo y deberá no tener más de diez años en el sector.

La iniciativa NGL dará como beneficios a los acreedores reconocimiento antes, durante y después del congreso de UFI, la oportunidad de relacionarse con homólogos y líderes de la industria de todo el mundo, entrevistas con medios especializados en el sector, y asistencia personalizada para el desarrollo de su proyecto.

Para aplicar los profesionales tienen hasta el 26 de marzo de 2017.

Más información en da clic o sigue el hashtag #nglgrant 2017