Un fin de semana entre amigos con Grupo Posadas

La operadora hotelera más importante del país reconoció a los mejores líderes de grupos con una celebración que reafirmó la alianza entre socios y amigos.

Nadie premia y valora la colaboración de sus meeting planners como lo hace Posadas. Del 23 al 26 de mayo, Live Aqua Beach Resort Cancún se convirtió en la sede de la Entrega de Reconocimientos, organizado por Posadas para celebrar la alianza fraternal y comercial que han creado con los mejores líderes de grupos y organizadores de eventos. Como es costumbre, el grupo incentiva el trabajo de los meeting planners que año con año realizan eventos exitosos en sus cadenas hoteleras.

El sello que distingue a Posadas es su pasión por el servicio y su gran vocación hotelera. Así han logrado posicionar más de 180 hoteles en México y Latinoamérica, pero esto no sería posible sin la colaboración de los meeting planners que han depositado en ellos su cariño y completa confianza. Han forjado una filosofía de agradecimiento que ha hecho de este este evento una tradición. Durante un fin de semana todos los invitados experimentaron la calidez y buen servicio que les motiva a tener siempre a Posadas como su primera opción para sus grupos.

Durante el evento, tres de los invitados de honor le platicaron a LM Latinamerica Meetings sobre su experiencia con Posadas. Anabel Gómez, de Grupo Destinos, confía en que cualquier evento organizado con ellos será un éxito. “La calidez, la calidad en el servicio; nos apapachan y consienten. Esto para mí es muy importante y por eso siempre traigo grandes grupos”.

Arturo Calzada, director de BCD Meetings and Events, aplaude cada detalle en la organización del evento. “¿Por qué me gusta Posadas? Por la calidad, por el servicio, por la atención, porque los distingue la atención de estar siempre al pendiente del más mínimo detalle. Hemos disfrutado de un fin de semana extraordinario en todo sentido”.

Por su parte, SAT Travel México ya forma parte de la familia Posadas, pues llevan trabajando juntos más de 30 años. Jorge Paredes cuenta que esta alianza se ha fortalecido gracias a la respuesta oportuna que siempre ofrecen a sus necesidades, sin importar si se trata de un grupo pequeño o un congreso numeroso.

Posadas sigue demostrando que detrás de cada proyecto exitoso hay gente trabajando para la gente, y que siempre se lucen a la hora de brindar experiencias inolvidables.

 

  • Grupo Posadas cuenta con más de 180 hoteles en México y Latinoamérica
  • Buscan los 300 hoteles firmados o en operación para el 2021

 

Por Adriana Rodríguez

Foto Héctor Flores y Sofía Viramontes