Viva Air regresa a Barranquilla

La aerolínea también volará entre Cartagena de Indias y Lima

 

Viva Air volverá a volar a Barranquilla a partir del 17 de junio gracias a las rutas que unirán a la capital del departamento del Atlántico, en el norte de Colombia, con Bogotá y con Medellín.

 

Como parte de su plan de expansión, que incluye la compra de 50 aviones Airbus A-320, la aerolínea contará con dos vuelos diarios entre Bogotá y Barranquilla y con una frecuencia diaria entre Medellín y Barranquilla.

El aeropuerto Ernesto Cortissoz de Barranquilla recibirá vuelos de Viva Air a partir del próximo 17 de junio. Foto interior: Cortesía de la Agencia Nacional de Infraestructura. Foto de apertura: Cortesía de Viva Air.

“Para Viva Air es un orgullo poder contarles a nuestros clientes que nuevamente operaremos las rutas Bogotá – Barranquilla – Bogotá y Medellín – Barranquilla – Medellín”, dijo Félix Antelo, CEO de Viva Air.

 

“Hemos trabajado de la mano de Viva Air para poder anunciar esta excelente noticia a los pasajeros de tener una nueva opción de llegar a sus destinos”, aseguró Mariela Vergara, gerente del Grupo Aeroportuario del Caribe SAS. En el primer año de estas rutas Viva Air espera transportar a más de 300.000 pasajeros.

 

La puesta en marcha de estas operaciones se suma a la apertura de la ruta entre Cartagena de Indias y Lima, que estará funcionando a partir del 7 de junio. La línea aérea estima que en esta ruta habrá transportado a más de 60.000 personas al cabo del primer año.

 

“El aumento de la conectividad aérea directa es una de las apuestas fundamentales del Gobierno colombiano para consolidar al país como destino turístico internacional. El año pasado se abrieron 17 nuevas rutas y este año seguimos registrando avances que reflejan la confianza de las aerolíneas nacionales e internacionales en el país”, señaló Flavia Santoro, presidente de ProColombia.